7 ene 2010

Mundos Alternativos (Altern History) Parte 2


Una pelicula que a muchos nos encanto fue la Coreana "Lost Memories: 2009" (aqui se conocio como "Conspiracion bajo fuego").

Puede leerse algunos de los dialogos del Trailer (como para entender mejor el argumento del mismo):

"What if everything you knew was a lie?

What if Japan allied with the United States during World War II?

What If the atom bombs were dropped on Berlin instead of Hiroshima and Nagasaki?

What if the sovereign nation of Korea never existed?






Sinopsis: La pelicula nos presenta un curso de la Historia Mundial, donde Corea nunca a existido, porque durante la 2º Guerra Mundial, Japon se alio con EEUU, tiraron la Bomba Atomica en el Berlin de los Nazis y Corea fue absorvida para convertirse en una provincia mas de Japon. Por supuesto que en esta version alterna de la Historia, nadie sabe que el curso de la historia ha sido dramaticamente cambiado y por ello mismo, existe un grupo subversivo que lucha por que se restablezcan los hechos tal cual sucedieron y proclama la utopica idea que Corea debe ser un pais libre e independiente de Japon (por ello mismo, sus integrantes son perseguidos por el gobierno acusandolos de Terroristas).

Un policia, Sakamoto, que investiga el caso, indaga mas y mas y descubre una Conspiracion secreta oculta, que procura que no se sepa que el regimen actual habia intervenido el curso de los acontecimientos para crear otra version historica de la realidad. Sakamoto a su vez, empieza a tener visiones de hechos que el nunca vivio (pero que se relacionan con esa otra realidad alterna) y si a esto se le suman viajes en el tiempo mas la aparicion de personas que provienen de un futuro alterno, la trama resulta ser muy interesante sin dudas!

Mas info sobre la movie puede verse aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario