11 abr 2013

Peliculas en Anime-Buda

Peliculas sobre Grandes Almas:  BUDA
La verdad es que siempre senti admiracion por ciertos personajes de la Historia, que se destacaron por sus Codigos Cristal*, por que, con sus actos compasivos nos demostraban que es posible llevar una vida civilizada sin engancharse en la violencia sin sentido, que hacian la suya sin caer en las "redes" (tendidas por otros), del ego falso, para intentar violentarlos, hacerles perder el control de sus actos.



Seres que eran tan grandes que eran capaces de trasmutar las criticas y el odio de otros, incluso la agresion fisica y las torturas, en todo lo contrario y generalmente lo hacian con tanta entrega al servicio a la humanidad que estaban dando, que han dejado profundas huellas y enseñanzas...

¿Hace falta hablar de quien fue este personaje que nos remite a este Post? Existe ya tanto material al respecto en el cine, libros y demas...como la famosa "Pequeño Buda" con el actor Keanu Reeves y tantas otras. Con solo poner en cualquier buscador aparecen cientos de links de descarga.

Pero me interesa ahondaren otro material que me parecio muy interesante y desearia compartirlo.

EL RENACIMIENTO DE BUDA
(The Rebirth of Buddha) Película en Anime de 1hs 54 min en español.
SINOPSIS: Sayako Amanokawa una chica de 17 años de edad, aspira a convertirse en periodista, al igual que Kanemoto, una escritora de periódicos de élite. Pero Kanemoto, avergonzada por una publicacion erronea con respecto a un escándalo de corrupción, salta delante de un tren y se suicida, sin embargo, sobrevive. A partir de este accidente, empieza a ver espiritus y el mundo sobrenatural. Sin saber lo que le sucedia un dia se encuentra con Buda reencarnado, el cual explica que debe ser participe en una importante mision que cumplir, la cual ira realizando con la ayuda de sus amigos.




dddddddddd
Trailer 1: http://www.youtube.com/watch?v=QbzupAhvB7E
Trailer artistico, acerca del sentido de la vida en el mundo moderno, la lucha entre lo que siempre creimos que era nuestro Ser (o lo que nos hicieron creer que era...) y lo que en verdad somos como escencia. Muy bueno!
Trailer 2: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0aaJY_KeOsw muestra de 1 minuto. En idioma original.

en ingles, pero en idioma muy basico y entendible.


Link para Ver On-Line:
http://www.youtube.com/watch?v=6uVISA30vms
en castellano subtitulada.


Links de DESCARGA:
LINKS EN 3 PARTES Comprimido en ".Rar". Idioma Castellano. (El archivo final queda en formato MP4 que he notado que no se abre en todos los Dvd Players. Sino pueden bajarlo y transformarlo con el Software gratuito "A Tube Catcher" a Avi):




Otro link de descarga, pero la pelicula entera:

Es, por cierto, una pelicula comparable a la Mini Serie "Earth Girl Arjuna" y no por ser Anime, se debe pensar que termina siendo "infantil". Todo lo contrario! 



Codigos Cristal*: dado que es una expresion muy nueva en nuestra cultura, es necesario hacer la aclaracion de a que nos referimos: Personajes a lo largo de la historia como el Maestro Jesus, Shankaracharya en la India, Krishna, tambien de la literatura Hindu, Gautama Buda, entre tantos otros..., y mas recientemente, Mahatma Gandhi, se caracterizaron por procurar, siempre que les era posible, reaccionar a la violencia de otros, con bondad, misericordia, compasion (no es lo mismo que lastima), entendimiento y palabras justas y sabias que en muchas ocasiones "desarmaban" el corazon violento de alguien con la intencion de herirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario