9 ago 2009

Evolucionarios.tv una nueva manera de ver el buen cine.

Queria presentarles un sitio con un amplio contenido de cine y documentales que tiene que se ocupan de difundir gratuitamente videos sobre los cambios planetarios que se avecinan, los movimientos de Conciencia, etc.




El Portal se denomina Evolucionarios Tv y pueden encontrarlo aqui:
http://www.evolucionarios.tv/


El mismo, es una produccion del cineasta Eduardo Borrello, cuyo estudio se encuentra en
http://www.1111lightmovies.com/



Con varios amigos hace unos dias comentabamos como ha crecido este sitio en tan poco tiempo y como ahora, es consultado a nivel internacional, por innumerables centros de difusion de la nueva Conciencia y ya aparece en muchos blogs la reseña a muchos de sus videos, lo cual nos alegra mucho porque sabemos muy bien que Eduardo y su equipo trabajan con mucha seriedad y esfuerzo en la produccion de este material.

Hablando de Redes..., si ponemos en el Google Search Evolucionarios.tv es sorprendente como se abren una cantidad infinita de Redes de Videos, documentales y peliculas sobre todos estos temas. Prueben aqui.






Realmente, Evolucionarios.tv es un sitio tan, pero tan extenso, que es para pasarse horas viendolo detenidamente. Si estas apurado y queres ver todo "a los ponchazos" (como diriamos en Argentina), te conviene verlo en otro momento, porque las entrevistas a grandes Maestros y referentes sociales de la nueva cultura (que esta plasmandose en el Planeta) estan muy bien desarrolladas y son para no distraerse ni un minuto!


Los que somos cultores del buen cine, del cine hecho como un arte lo sabemos muy bien: si vamos a disfrutar de este tipo de material filmico, lo mejor es hacerlo con conciencia de lo que estamos cultivando dentro nuestro y no verlo como generalmente solemos hacer la mayoria de las cosas... (a las apuradas, con poca concentracion por hacer varias tareas a la vez y hasta de manera mediocre!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario