9 ago 2009

Mas sobre The Matrix

Nuevos Videos de "the Meatrix":
(Aclaracion: son nuevos, no los que todos conocemos, ok?)

GRACE (Centro de Acción de Recursos Globales para el Medioambiente) es una organización sin fines de lucro que trabaja con investigaciones, políticas y comunidades de base para proveer información y promover soluciones que preserven al planeta para las generaciones futuras.

GRACE trabaja para terminar con las prácticas destructivas y peligrosas de la cría intensiva de animales y promover la agricultura sustentable.

The Meatrix 2 1/2 : click aqui para verlo.

The Meatrix 2 Revolting: click aqui.

Mas de The Meatrix Revolting

Por favor!!! entiendase! Mas alla de que estos videos aparecen en tono de broma, se trata de un asunto muy serio y bien real que esta pasando en Pleno Siglo XXI. Si, ni mas ni menos!

Siquiera imaginarse enormes extensiones de campo cubiertos por enormes galpones repletos de vacas, cerdos, gallinas, etc todos viviendo hacinados, en corrales (que mas bien son jaulas individuales), que casi no salen a la luz del dia y que continuamente les inyectan cocteles de drogas y hormonas, es algo...bien de una peli de ciencia ficcion, sin embargo es bien real!

Apoyemos estas causas denunciando este proceder tan "inhumano" sobre los animales! Ya con el solo hecho de elegir comprar los productos de ciertas granjas autorizadas que no utilicen estas practicas demagogicas, ya con solo eso estas haciendo un gran aporte para el cambio!

Te gustaron los videos? Puedes ver mas en The Free Range Studios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario