7 dic 2009

Nuevos Videos de MATRIX

Los Videos de Matrix se multiplican, esta vez combinando muy "sabiamente" el humor con el concepto de que esta realidad en la que estamos es una Matrix.

En tanto que los videos de dibujitos que trataban el tema delas Granjas en USA ya tienen varios años, estos videos con actores reales, son de hace tan solo unos meses atras (algunos de hasta maximo un año!).

CollegeHumor Originals / Matrix Runs on Windows XP Duracion 3 min58 seg.
El "Neo" de este trailer se encuentra con una "Pitonisa" (si, otra mas) que lo aconseja.

De nuevo, con problemas de "cuelgue" (No! No se preocupen, esta "fingido" en el video!).

Me hace acordar mucho a nuestro Gobierno... ¿A ustedes tambien? Es como si originalmente la Matrix la hubiera creado Moreno dentro del INDEC y sus computadoras de cuarta. Si, se trata de una Version Argentina de la Matrix. Ni mas ni menos!

El Gobierno justifica una vez mas diciendo: "es que por falta de presupuesto crearon una Version Berreta de la Matrix!" Ja, ja! ¿Extraño? No, en la Argentina, todo esto es muy posible, no? (Si les suena a historia repetida es solo producto de su imaginacion!!!).


El Trailer Click Aqui.




Aqui otro mas:
Titulo: Matrix On Windows (con Subtitulos incluidos)Duracion: 4 min. 18 seg.
Trata de una persecusion por el mundo de la Matrix, incluso con un robot al estilo de la Movie Robocop (el robot que hace de enemigo del actor de esa peli).


No hay comentarios:

Publicar un comentario