9 ago 2009

Sobre la Matrix

Estos son algunos Trailers muy fuera de lo ordinario que encotre o me los enviaron por mail, la verdad es que estan muy bien realizados y son para no perderselos!

La idea es que entre todos formemos redes de Difusion de este tipo de material (seria como una forma de multiplicar a Neo, ¿Se acuerdan? El de Matrix. Y que en vez de que cada uno de nosotros seamos clones de "Mr. Jones", o sea el malo de la peli, pasemos a ser muchos Neos por todo el mundo, causando una revolucion de Conciencias...!).


Otros Trailers muy buenos, alguno de estos seguro que los conocen.

The Meatrix (animacion):




The Meatrix
Cargado por miglesias2007. - Vídeos de ecología, sociedad, economía y sostenibilidad.

2 comentarios:

  1. La verdad es que no soy muy fan de los mundos alternativos, pero sí que admito que me entretienen mucho, aunque mis historias favoritas siempre son las peliculas infantiles, como estas películas para niños pero claro, siempre bien contadas, como esas, aunque es verdad que alguna de las de esta lista son historias realmente entretenidas y originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, que bien Nunilo! Si, hay unas cuantas muy entretenidas sobre estas tematicas y las infantiles, debo confesar que tambien muchas vecesme he prendido a verlas, como las de Campanita y el mundo de las Hadas..., ja, ja!

      Eliminar